09feb.

ALD Automotive recibe la certificación Top Employers España 2018

Madrid, 09  de febrero de 2017ALD Automotive, ha recibido el certificado Top Employer 2018 como reconocimiento a las excelentes prácticas en materia de políticas de personas.

Top Employers Insitute a nivel internacional evalúa la excelencia en materia de política de personas en compañías en todo el mundo, lo que les permite reconocer aquellas cuyas prácticas proporcionan las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuye al desarrollo del talento. Tras superar un riguroso proceso analítico en primera instancia y de auditoría en segunda, ha permitido conocer de forma pormenorizada todas las políticas y acciones implementada dentro del ámbito de recursos humanos; estrategia del talento, planificación de la plantilla, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

La compañía de renting y gestión de flotas está comprometida de manera continua con potenciar el desarrollo profesional, siendo la promoción interna uno de sus valores principales. Es por ello que, tras una evaluación previa, ha obtenido el sello Top Employers 2018. ALD Automotive es reconocida como empleador de referencia tras esta certificación.

“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que ALD Automotive ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute España.

La certificación como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos. Este distintivo pone en valor la labor del equipo y de la dirección de RR.HH de ALD Automotive a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio.

“Ser acreditados como Top Employers 2018 supone para nosotros un reconocimiento al valor de nuestra cultura, de la posibilidad de crecimiento y de desarrollo profesional. Una compañía en la que todos y cada uno de los que conformamos su engranaje somos piezas claves, y, por lo tanto, somos considerados y valorados como tal”, ha afirmado Noemí Ruíz, directora de Recursos Humanos de ALD Automotive.

Para obtener más información sobre esta certificación puede visitar www.top-employers.com.

Descargue la nota de prensa completa aquí: Nota-prensa-top-employer-2018