02jul.

ALD Automotive adquiere Reflex, la compañía de Renting Flexible de Vehículos

Madrid, 2 de julio de 2018. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha firmado un acuerdo para adquirir Reflex, la compañía independiente de Renting Flexible de Vehículos en el mercado español. A través de esta compra, ALD refuerza su estrategia de crecimiento para brindar valor añadido en sus servicios de movilidad entre sus clientes.

Esta adquisición refuerza la oferta de los servicios de renting de ALD Automotive en España, que va a incrementar la disponibilidad de flota con 2.000 vehículos más. De esta forma, la compañía aumenta el alcance comercial de sus soluciones para pymes y autónomos que, en la actualidad, gestiona ya una flota de 4.000 vehículos en régimen de renting flexible.

En palabras de Mike Masterson, CEO de ALD Automotive, “Reflex ha desarrollado una posición única dentro del mercado del renting flexible a través de una oferta de productos y capacidades únicas de IT para las PYMES. Por eso, esta adquisición se mantiene en nuestra línea estratégica de negocio para incrementar y optimizar nuestros servicios y posicionarnos líderes en el mercado. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo Reflex ".

En la misma línea se pronuncia Pablo Martínez, CEO de Reflex: "estamos  entusiasmados de unirnos al Grupo ALD. Se trata de un paso clave para el desarrollo de Reflex, ya que la combinación entre las características únicas del renting flexible que ofrece Reflex y el alcance comercial y la oferta de productos y servicios de ALD va a potenciar el crecimiento del grupo empresarial”.

Descargue la nota de prensa completa aquí: https://www.aldautomotive.es/Portals/spain/xBlog/ALD-adquiere-REFLEX.docx