30oct.

ALD Automotive supera los 100.000 vehículos en España

Madrid,  30 de octubre de 2018. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha superado la cifra de 100.000 vehículos gestionados directamente en nuestro país. Con esta cifra, la empresa continua consolidando su presencia en el mercado español y pone de manifiesto la buena marcha del sector.

La gestión directa de más de 100.000 vehículos de la filial española de ALD Automotive avala su posición como operador de referencia, no solo a nivel nacional, sino también dentro de una multinacional que cuenta ya con una flota de 1.600.000 vehículos en 43 países. En la actualidad, se consolida como primera compañía europea y tercera a nivel mundial dentro del sector de renting y la gestión de flotas.

En palabras de Pedro Malla, director general de ALD Automotive España estas cifras son el resultado de mucho trabajo y mucho esfuerzo. En ALD Automotive siempre hemos puesto al cliente primero: ellos son el alma de la empresa, por eso, adaptarnos a sus demandas de movilidad y contribuir a su seguridad han sido claves en el éxito de la compañía y en el desarrollo del sector”.

Este hito llega en un momento en el que la industria del renting en nuestro país se está abriendo a nuevos mercados y surgen nuevas oportunidades de negocio, de ahí que ALD Automotive ofrezca soluciones de movilidad cada vez más innovadoras y disruptivas y servicios más personalizados, con el fin de adaptarse a las nuevas demandas y tipos de cliente. Para ello, y a través de un amplio equipo de expertos, la compañía invierte esfuerzos en el desarrollo e implementación de los últimos avances tecnológicos aplicados a la gestión de los vehículos, garantizando la mejor experiencia y la seguridad al volante.

Desde su implantación en España en el año 1992, la compañía ha trabajado para poner a disposición de las empresas, pymes, autónomos y, recientemente, a particulares, una flota de vehículos que se adapte a sus necesidades de movilidad y que contribuya a la seguridad de los conductores en sus desplazamientos diarios. En este sentido, ALD Automotive mantiene su compromiso con todos los usuarios y trabaja diariamente de la mano de las instituciones oficiales del tráfico con el fin de favorecer una conducción eficiente, sostenible y responsable.

Descargue la nota de prensa completa: