Self Bank

Self Bank, el banco digital del Grupo SG en España.

 

 

En Self Bank queremos empoderar a nuestros clientes para que comiencen a tomar el control de la gestión de su dinero y ofrecemos la independencia necesaria para que lo hagan del modo que deseen.

Ofrecemos una experiencia de cliente distinta y servicios de valor añadido para que nuestros clientes puedan gestionar sus finanzas a su manera, de un modo fácil e intuitivo, a través de cualquier canal digital.  

Y trabajamos para hacer realidad servicios útiles y diferentes que te ahorren tiempo y dinero:

Self Now: abre la cuenta activando la cámara del teléfono, tableta u ordenador  y firmando con una clave enviada al móvil. Una cuenta abierta en pocos minutos, 100% digital y sin papeleos. 

Mis facturas: gestiona y revisa tus facturas de la luz, agua, teléfono, seguros y de tus compras online a través de  tu cuenta de Self Bank.

Portabilidad Self: sin perder tiempo podrás migrar tu cuenta de otra entidad a Self Bank y traerte los recibos, las transferencias periódicas o la nómina. Todo o parte, lo que tú decidas. Se acabó no cambiar de banco solo por la pereza que da afrontar el engorroso papeleo.

Cuenta de Bolsa Sin Custodia: hemos eliminado  la comisión de custodia, una de las comisiones que más molestan a los inversores y  sin obligarte a que realices un determinado número de operaciones ni en plazo determinado.

Nuestras cuentas son totalmente gratuitas y no cobramos comisiones.

Conócenos mejor en selfbank.es o si lo prefieres, hazte cliente ahora .

Atención Cliente
901 100 885