Renting ReDrive, el renting de vehículos de ALD Carmarket para particulares

ALD Carmarket también ofrece la posibilidad de alquilar los vehículos seminuevos procedentes de nuestros contratos de renting ya finalizados.

Esta opción ofrecida por ALD Automotive recibe el nombre de Renting ReDrive que consiste en nuevos contratos de renting de vehículos seminuevos, completamente revisados, acompañados de un servicio y unas ventajas exclusivas.

Si estás pensando en alquilar un coche, esta es la mejor ocasión. Infórmate online en ALD Carmarket ReDrive de los vehículos seminuevos que ALD Automotive tiene disponibles. Descubre las mejores ofertas.

Además, con el Renting ReDrive tendrás una extensa gama de servicios incluidos en la cuota. Infórmate en: https://shop.aldcarmarket.com/es-es

Nuestra selección

Seleccionamos minuciosamente los vehículos y te asesoramos de manera personalizada y especializada para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades. Además, te ofrecemos una información detallada del historial del vehículo, para que tengas total confianza en su estado ya que los vehículos proceden de nuestros contratos de renting ya finalizados.

 


Nuestras tiendas

Visita tu tienda más cercana para obtener más información. Haz clic en el siguiente botón para ver las direcciones y contactos de nuestras tiendas.

Contacto

¿Tienes alguna consulta relacionada con el renting para particulares de vehículos seminuevos?
Llama a nuestro equipo al 900 212 324 o contáctanos a través del botón que se muestra a continuación.