Renting ReDrive, el renting de vehículos de ALD Carmarket

ALD Carmarket también ofrece la posibilidad de alquilar los vehículos seminuevos procedentes de nuestros contratos de renting ya finalizados.

Esta opción ofrecida por ALD Automotive recibe el nombre de Renting ReDrive que consiste en nuevos contratos de renting de vehículos seminuevos, completamente revisados, acompañados de un servicio y unas ventajas exclusivas.

Si está pensando en alquilar un coche, esta es la mejor ocasión. Infórmese online en ALD Carmarket ReDrive de los vehículos seminuevos que ALD Automotive tiene disponibles. Descubra las mejores ofertas disponibles.

Seleccionamos minuciosamente los vehículos y le asesoramos de manera personalizada y especializada para que elija la opción que más se adapte a sus necesidades. Además, le ofrecemos una información detallada del historial del vehículo, para que tenga total confianza en su estado ya que los vehículos proceden de nuestros contratos de renting ya finalizados.

Además, con el Renting ReDrive tendrá una extensa gama de servicios incluidos en la cuota. Infórmese en: https://shop.aldcarmarket.com/es-es/about/leasing

 

 

Atención Cliente
901 100 885