Comunicado especial COVID-19 - Comienza la desescalada

ALD Automotive se moviliza para garantizar la continuidad del negocio y la seguridad de sus empleados y sus clientes.

En ALD Automotive seguimos trabajando para estar más cerca de todos. En estos meses, hemos establecido el teletrabajo de todos nuestros empleados para seguir facilitando soporte y atención en cualquier aspecto del contrato. Hasta que podamos abrir de nuevo nuestras oficinas, seguiremos atendiendo en remoto.

Según vayamos pasando de fases en cada provincia, comenzaremos a volver paulatinamente a nuestras oficinas

A continuación, indicamos algunas de las novedades que se han producido hasta ahora:

  • Los talleres vuelven a abrir sus puertas, pero con bastantes restricciones y siempre con cita previa. Gestionamos la cita de taller en el teléfono de Atención al cliente 901 100 885 y a través de la app MyAld.
  • Los concesionarios también pueden abrir sus puertas en todo el territorio nacional e independientemente de la superficie que tengan, esto significa que las ventas y entregas de vehículos nuevos se reactivarán, pero siempre con cita previa y manteniendo todas las medidas de higiene, seguridad y distancia social recomendadas por las autoridades. 
  • Los servicios de ITV también abren sus instalaciones para pasar las inspecciones obligatorias, si bien se han establecido unas prórrogas, desde el fin del estado de alarma, para todas aquellas ITV’s que caducaban dentro de este periodo y para evitar aglomeraciones en estos centros. Una vez que se tenga cita previa, nuestro departamento correspondiente enviará la documentación necesaria que, hasta ahora, no se estaba enviando para evitar extravíos.
  • En cuanto al equipo posventa, sigue operativo también en remoto, con todos los servicios disponibles.
  • Nuestra campa de Carflex en Leganés vuelve a estar operativa para atención al público, con horario especial de 9 a 14h, de lunes a viernes, y siempre con cita previa.
  • Se mantiene activo, como hasta ahora, el servicio de Asistencia en Carretera, aplicando los protocolos sanitarios específicos, y siendo ya en esta fase, más fácil el traslado al taller correspondiente. 
  • El servicio de Devoluciones va progresivamente volviendo a funcionar y mantenemos como hasta ahora, un servicio de emergencia. Pero recomendamos no devolver ni entregar ningún vehículo hasta que el Estado de alarma termine. La logística de recogida de vehículos tiene limitaciones de acceso a ciertas ciudades.

Por otro lado, hay que recordar que podemos seguir siendo sancionados con Multas de tráfico. En este momento están paralizados todos los trámites administrativos, por lo que el plazo para recurrir o pagar con descuento comenzará a partir de que termine esta situación excepcional del Estado de Alarma.

Queremos agradecer una vez más, la confianza depositada en nosotros y seguimos trabajando día a día para ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades de movilidad,  no dude en contactar con nosotros si necesita resolver alguna duda.

Atención Cliente
901 100 885