¿Qué es el Renting de coches?

El renting de vehículos es un contrato de alquiler a largo plazo en el que una de las partes (arrendador) compra un vehículo nuevo y cede su uso a la otra parte (arrendatario) a cambio de una cuota fija mensual, por un plazo de tiempo establecido y un kilometraje determinado. El renting incluye una serie de servicios adicionales al propio alquiler, como son los mantenimientos, el seguro, cambio de neumáticos, reparación de averías, vehículo de sustitución…  

El arrendatario puede ser tanto una empresa como un particular. En el caso de empresas, facilita la movilidad de los empleados con ventajas tales como servicio de recogida del vehículo para llevarlo a taller, tarjeta de carburante, vehículo de sustitución por inmovilización en taller, entre otras. También se benefician de la contratación de grandes flotas, lo que les supone una reducción del gasto importante, que pueden destinar a otras partidas.  

La modalidad de renting supone un ahorro importante para las empresas ya que no tienen que tener su flota en propiedad, con el consiguiente desembolso económico que esto supone, y a la terminación del contrato, pueden optar por renovar la flota con nuevos vehículos.  
La cuota mensual del renting es económica si tenemos en cuenta la cantidad de servicios que incluye.  

Como ves, el renting sólo te ofrece ventajas tanto para empresa como para particular, así que no lo dudes. Contrata el renting de ALD y comienza a disfrutar de tu vehículo nuevo.

Atención Cliente
913 336 717