Quiénes somos

ALD Automotive es la compañía de Renting y administración de vehículos de Société Générale Group. Está coordinada a nivel global por ALD Automotive International, cuya sede está en París.

 

Con presencia directa en 43 países, ALD Automotive, cuenta con más de 6.500 empleados en todo el mundo y más de 119.000 clientes; además, gestiona una flota de 1.765.000 de vehículos dividido en dos tipos de productos, Renting (75%) y Administración de Flotas (25%) (Datos actualizados a diciembre de 2019).

A través de su visión de negocio, ALD Automotive entiende el Renting como un todo que debe ir mucho más allá de la propia finalidad del vehículo y del servicio asociado al mismo.

Por ello, su misión es ofrecer el mejor servicio posible al cliente, y su principal ambición, llegar a ser su socio.

Toda la actividad de ALD Automotive se fundamenta en unos firmes valores:

  • Relaciones claras: Construimos relaciones de asociación basadas en el intercambio de experiencias con nuestros clientes.
  • Servicio a las personas y a la sociedad: Nos comprometemos a proveer a nuestros clientes con soluciones eficientes, creíbles y hechas a medida, preservando los valores de la sociedad.
  • Respeto por las múltiples culturas: Tenemos en consideración a las culturas locales e individuales de todo el mundo en cada solución que proponemos.
  • Responsabilidad: Actuamos responsablemente y tenemos en cuenta todos los aspectos sociales y ambientales de la sociedad.
  • Orientación a resultados: Defendemos soluciones que promueven el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

ALD Automotive en España

Por su parte, ALD Automotive se estableció en España en 1992, cuando el Renting apenas iniciaba sus primeros pasos en nuestro país. La compañía es miembro fundador de la Asociación Española de Renting (AER).

ALD Automotive considera que el Renting debe ir más allá que la finalidad del vehículo más los servicios asociados a su uso”.

Atención Cliente
901 100 885