Vehículo de sustitución

En ALD Automotive nos preocupa tu movilidad, vital para tu actividad, por eso nuestros vehículos de sustitución están garantizados cuando el tuyo quede inmovilizado por avería o reparación.  


¿Tiene coste? 

Depende de cada oferta de renting ya que hay varias opciones a la hora de contratarlo.  

¿Qué cobertura tiene? 

Las mismas que las del vehículo habitual, ya que el cliente no puede sufrir riesgos en los días en que está haciendo uso del automóvil de sustitución. 

¿Se puede contratar un vehículo de sustitución por días? 

Es lo más habitual, y suele responder a la necesidad concreta que tienen las empresas de contar con movilidad absoluta para sus empleados, lo que significa más negocio y menores pérdidas de productividad. La causa más frecuente de la contratación de un vehículo de sustitución por días por parte de los clientes de renting es la inmovilización del habitual en un taller, debido a una avería, una reparación o una revisión.  

¿Es posible contratar un vehículo de sustitución por meses? 

En situaciones excepcionales, por ejemplo, el retraso en la entrega del coche contratado –por retrasos en su fabricación- o bien por la reparación de una avería muy complicada que se prolonga en el tiempo, es posible contar con un vehículo de sustitución por meses. 
En el primer caso, ese vehículo se denomina de pre-entrega, y soluciona los problemas de movilidad del arrendatario desde la firma del contrato de renting hasta que el automóvil elegido está a su disposición. 

Atención Cliente
913 336 717