Escuela de conducción

La Escuela de Conducción ALD, con sede en Madrid, Barcelona y Valencia es el compromiso hecho realidad de la compañía con sus conductores y con la seguridad en general. 

Esta iniciativa, que se articula mediante el programa Drive Security Program, tiene un doble objetivo: 

  • Mejorar las habilidades al volante de los conductores, para que tengan una experiencia en carretera más segura y sepan cómo reaccionar ante situaciones de riesgo o peligro.  
  • Incrementar el nivel de seguridad en las carreteras, formando a conductores responsables y comprometidos. 

La Escuela cuenta con profesores expertos que emplean una moderna flota de vehículos y las más avanzadas tecnologías para simular condiciones adversas de conducción. Las clases se imparten en unas instalaciones especialmente adaptadas para estas actividades, lo que garantiza la máxima seguridad y la ausencia de riesgos para los alumnos. Se ofrecen cursos de conducción preventiva y/o eficiente, en ningún caso deportiva. 

Los clientes de ALD pueden solicitar unas demos gratuitas para comprobar la idoneidad del servicio, y en caso de optar por estas clases para sus empleados, obtendrán precios muy competitivos. 


Es posible elegir entre los siguientes tipos de formación: 

  • Curso de conducción segura. A lo largo de 8 horas, abarca los principales aspectos relacionados con la seguridad al volante en las situaciones más comunes en carretera. 
  • Curso de conducción ecoeficiente. Permite al alumno descubrir cómo una actitud diferente al volante puede ayudarle a reducir el consumo de combustible, ahorrar dinero y rebajar la contaminación. En definitiva, enseña a ser más eficiente, económico y ecológico. 

 La Escuela de Conducción forma parte del compromiso de ALD Automotive con la seguridad vial. Este compromiso se pone de manifiesto en la Certificación ISO 39001.

Atención Cliente
913 336 717