Mantenimiento

 

El servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de ALD Automotive, incluido en la cuota de Renting, comprende todas las operaciones necesarias para el buen funcionamiento de los vehículos de renting, tanto revisiones como averías mecánicas.  

Las revisiones y servicios periódicos de mantenimiento son aquellos que especifica cada fabricante, e incluyen cualquier pieza, así como la mano de obra. También se efectúan las reparaciones de cualquier tipo –mecánica, electricidad, componentes- sin ningún coste adicional; está todo incluido en la cuota de Renting.

También están incluidos todos los cambios de neumáticos necesarios para garantizar la seguridad del vehículo y para cumplir con la normativa vigente.  

Siempre que las operaciones afecten a la mecánica del vehículo –sean preventivas o correctivas- se efectúan en los concesionarios oficiales de la marca que corresponda a cada caso o en la Red Premier, talleres asociados multi-marca donde la prioridad la marca el conducir un vehículo de ALD.

En ALD, además, le damos un valor añadido a este servicio y nos encargamos de recoger tu vehículo, llevarlo al taller correspondiente para realizar la intervención programada y devolvértelo en el lugar convenido, una vez hayan concluido los trabajos solicitados.

En esta Red Premier de talleres, los vehículos de ALD cuentan con prioridad en la reparación, por lo que te garantizamos el menor tiempo de inmovilización. 

Atención Cliente
913 336 717