Tarjeta de carburante

Es la herramienta perfecta para controlar el consumo de combustible de tu flota, facilitándote ahorros considerables tanto de costes como de tiempo ya que se agilizan los procesos administrativos y contables, y se evita que los empleados manejen dinero, justificantes y notas de gastos. 
 
Con la tarjeta ALD SOLRED se puede pagar también los peajes, lo que agiliza los viajes a los conductores que no tienen que adelantar pagos ni conservar resguardos. 
 
Contratando nuestra tarjeta de carburante obtendrás ventajas, tales como: 

  • Optimización de tus procedimientos administrativos, ya que se recibe una única factura con los peajes y consumos de combustible realizados. 
  • Garantía de seguridad ya que la tarjeta va vinculada a la matrícula del vehículo y sólo permite el repostaje del tipo de combustible del motor de éste, así como la fijación de condiciones de distintos límites por parte del cliente.
  • Interesantes descuentos sobre el precio de los carburantes. 
     

A través de la App My ALD te proporcionamos una práctica herramienta de control sobre los desvíos o posibles malos usos de la tarjeta, con el detalle de la operación y el concepto de la incidencia. 

Atención Cliente
913 336 717