Es una solución que permite a las empresas disponer de una flota de vehículos dedicada a un uso compartido entre sus empleados. 

 

ALD Carsharing está enfocado a todos los empleados, para todos los días, en sus trayectos profesionales o privados. Será el cliente el que defina las reglas y los criterios de uso en base a sus necesidades.

 

¿Qué funciones gestiona y controla la empresa en 5 claves?

 

Podrá controlar qué vehículos están reservados y por cuánto tiempo, modificar los espacios de tiempo dedicados al uso profesional y privado u aprobar o deshabilitar a un conductor un uso determinado. Al mismo tiempo, visualice los diversos viajes, ya sean profesionales o privados, el kilometraje de los mismos y el consumo de carburantes, además de comprobar el ahorro diario que supone este sistema.

 

 ¿Qué funciones gestiona y controla el empleado en 6 claves?

 

A través de la app es posible gestionar perfiles o reservar viajes ya sean profesionales o privados. Podrá abrir y cerrar el vehículo mediante un PIN con la propia app y administrar y controlar las reservas que ya se han realizado. Si el conductor llega tarde, la aplicación permite enviar una notificación del retraso. Para mantener el estado del vehículo bajo control, cuando se comience cada viaje, el conductor tendrá la oportunidad de realizar un comentario sobre el estado del mismo.

 

 

 

Atención Cliente
901 100 885