Aviso legal

1.- Información legal y aceptación

Para dar cumplimiento a lo previsto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normativa aplicable, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular  ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.

Dirección:  Carretera de Pozuelo, núm. 32, 28220 Majadahonda, Madrid, España.

Correo electrónico:  atencion.cliente@aldautomotive.com

Teléfono de contacto:  901 100 885

Datos registrales:  Registro Mercantil de Madrid (España): Tomo 2522, Folio 157, Hoja nº M-44080

CIF:  A-80292667

Director General:  Pedro Malla de las Heras

Director de Sistemas:  Germán Riesgo Moreno

2.- Información general

Esta web está sujeta a la ley española.

La navegación por esta web implica que esta información legal ha sido leída y se está de acuerdo con la misma.

ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) así como sus colaboradores aseguran que la información expresada en esta página web es correcta (y actualizada), y se reservan el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que consideren oportunas en la presentación, configuración, servicios, elementos, contenidos o condiciones requeridas para utilizar el Portal.. No pueden, sin embargo, garantizar el exceso o la ausencia de modificaciones irregulares de esta información por parte de terceros (intrusos, virus...).

Además, ALD International, sus filiales o afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) y sus colaboradores, no serán responsables (de una manera directa o indirecta) en caso de demora, error u omisión en lo que concierne al contenido de estas páginas y al uso que puedan hacerse de ellas por cualquier persona, incuso en el caso de interrupción o no disponibilidad del servicio. Por esto, la responsabilidad de ALD International, sus filiales o afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) y sus colaboradores no podría mantenerse en caso de daños indirectos tales como las pérdidas que provienen de las transacciones efectuadas en base a la información que en esta web aparece, las pérdidas de ganancia, pérdidas de negocio, las pérdidas que provengan por la interrupción del servicio, el aumento de coste proveniente del acceso a los datos o procesamiento de datos informáticos.

Del mismo modo, ALD International, sus filiales o afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) y sus colaboradores no son responsables de los elementos más allá de su control y el daño que su entorno técnico podría someter, en particular, a sus ordenadores, software, redes de equipos (módems, teléfonos) y cualquier material utilizado para alcanzar o utilizar el servicio y/o la información.

ALD International, sus filiales o los afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) y sus colaboradores no garantizan y no tendrán de ninguna manera responsabilidad por la sucesión, la exactitud, las equivocaciones existentes, la veracidad, el carácter actual, la calidad honesta y comercial, el carácter de infracción de los derechos de propiedad y la disponibilidad de la información contenida en esta web.

El acceso al Portal es libre y gratuito, sin embargo ALD International sus filiales o afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) reservan algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los usuarios registrados de ALD AUTOMOTIVE, S.A.U. Ello no obstante, ALD International sus filiales o afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) pone a disposición de los usuarios determinados Servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales por parte de los usuarios. En ambos casos Ud. se compromete a usar y conservar su nombre de usuario (en adelante “login”) y su contraseña (en adelante “password”) (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”)

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través de este Portal y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en sistemas físicos y lógicos de ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.), de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o servicios personales y modificar o manipular sus mensajes o contenido; (v) realizar spamming o envío de correo electrónico no solicitado a través de este Portal; (vi) o realizar cualquier otro uso que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal o de los servicios por parte de los usuarios.

Dadas las medidas necesarias que se han tomado para la recopilación de la información contenida en esta web, esta información no está destinada y no debería utilizarse, salvo que así se manifieste expresamente, para realizar ninguna transacción con ALD International sus filiales o afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.), o con ninguna otra persona, y ALD International sus filiales o afiliados (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.), no serán responsable de los contenidos de estas páginas, ni de ninguno de los usos que puedan hacerse por terceras personas.

Cualquier persona interesada en contratar cualquier servicio o producto de ALD Internacional, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) descritos en esta web debe contactar con ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) para solicitar la disponibilidad de tales servicios o productos y los costes y términos contractuales asociados a ellos. Los productos y los servicios descritos en esta web no están disponibles para todas las personas en todas las ubicaciones geográficas.

ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) no proveerán ninguno de los servicios descritos a ninguna persona si la realización de tales servicios violara la ley de jurisdicción local del país de la persona o cualquier otra jurisdicción relacionada. El lector de este mensaje es responsable de la satisfacción del mismo bajo las leyes o la jurisdicción desde las que se ha obtenido el acceso a esta web.

3.- Links, Hyperlinks y MetaTags

Este Portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (links, banners, botones), directorios, etc.., que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes a terceros. Dichos enlaces tienen como único objetivo facilitar a los usuarios el acceso a otros contenidos e información disponible en Internet. ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) no se convierten en editores de dichos contenidos ni los controlan previamente, aprueban, vigilan ni hacen propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) no asumen ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, corrección, funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad, continuidad, licitud, utilidad o cualquier otro aspecto de la información y servicios de dichos contenidos.

Queda prohibida la utilización de las marcas o nombres titularidad de ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) para la optimización de los buscadores de la red, tanto mediante su incorporación en código de las páginas Web como mediante su incorporación en las palabras claves de los banners (key-words)

Cualquier tercero que se proponga realizar un hyperlink o hiperenlace con este Portal deberá contar con la autorización previa de ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.). En cualquier caso el establecimiento del Hyperlink no implica la existencia de relaciones entre ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) y el propietario de la página Web desde la que se proceda.

4.- Copyright

Se reservan todos los derechos para todos los países y con respecto a todos los medios y materiales. Cualquier representación, difusión o reproducción, en la totalidad o en parte, por cualquier medio, realizada sin la autorización previa por escrito de ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) queda prohibida y constituirá la infracción de los derechos de propiedad dando origen a potenciales penas civiles o criminales.

5.- Comunicaciones comerciales

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de las modificaciones en ella introducidas por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, se advierte que la aceptación de la presente cláusula implica, además, su consentimiento para recibir comunicaciones y ofertas comerciales a través de correo electrónico, y otras formas de contacto que haya facilitado a través de la presente página Web,  relativas a los productos y servicios ofrecidos por ALD International, sus filiales (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.),  o afiliadas, relacionados con el sector automovilístico, ocio, financiero o seguros. En todo momento el usuario puede oponerse al tratamiento de sus datos para estos fines y revocar el consentimiento prestado, a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@aldautomotive.com, o enviando una carta a la dirección de ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.

6.- Retirada del acceso

ALD International, sus filiales o afiliadas (ALD AUTOMOTIVE, S.A.U.) se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas normas.

7.- Avisos

En el caso de que cualquier tercero considere que existen hechos o circunstancias ilícitas o susceptibles de ser consideradas ilícitas se ruega lo comunique, dirigiéndose por escrito o personándose en las oficinas de ALD AUTOMOTIVE, S.A.U., sitas en Carretera de Pozuelo, 32  28220 - Majadahonda (Madrid) o por correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondedatos@aldautomotive.com.

8.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Resultan de aplicación las Leyes del Reino de España. Se encomienda la interpretación de las normas a los Tribunales de Madrid Capital.