Tarjeta VIP

La tarjeta VIP de ALD Automotive está dirigida a aquellos clientes que saben valorar el ahorro en tiempo y la despreocupación que supone contar con un programa de calidad y servicio preferentes. Es válida para todos aquellos usuarios que quieran elevar al máximo las prestaciones de su servicio de renting. La Tarjeta VIP amplía las ventajas del contrato básico y proporciona importantes privilegios. 
 

  • Recogida y entrega del vehículo para cualquier operación que implique pasar por el taller, bien sea el mantenimiento o revisión, un cambio de neumáticos o reparación de lunas; sólo es necesario avisar donde quieres que se haga la recogida y la entrega.
  • Línea exclusiva telefónica. Contarás con un número de teléfono exclusivo, impreso en la Tarjeta VIP, en el que podrás realizar todas las consultas que desees sin espera alguna.
  • Vehículo de sustitución. En ALD nos preocupa tu movilidad, por ellos te proporcionamos un vehículo de sustitución cuando tu vehículo se encuentre inmovilizado debido a un siniestro, avería, mantenimiento prolongado o incluso un robo, hasta un máximo de diez días al año.
  • Lavado después de cada operación. Recibirás tu vehículo en perfectas condiciones después de cada operación realizada (mantenimiento, reparación, neumáticos, etc.)
  • Tarjeta de Carburante. Para pagar cómodamente los repostajes y los peajes controlando así consumos y gastos.
  • Ampliación de la cobertura del conductor en el seguro. En caso de accidente, el conductor dispondrá de una indemnización adicional de 6.000 €. 
Atención Cliente
913 336 717