Preguntas frecuentes sobre Mantenimiento

Qué servicios de mantenimiento incluye el Renting 

 

  • Mantenimientos preventivos Aquellas intervenciones dirigidas a mantener el vehículo en perfecto estado de uso; son revisiones periódicas que recomiendan los fabricantes ya sea por plazo establecido y/o por kilómetros recorridos. La cuota de renting incluye este servicio, así como el coste de mano de obra y piezas para llevarlo a cabo.

  • Mantenimientos correctivos Aquellas intervenciones que se llevan a cabo en talleres asociados para solucionar averías o reparar siniestros. La cuota de renting incluye el coste de pizas y mano de obra derivado de dichas operaciones. Se excluyen las averías causadas por un mal uso del vehículo y expresamente reconocidas en el seguro. 

  • Cambio de neumáticos Están incluidos en la cuota todos los cambios que, por desgaste sean necesarios para mantener la seguridad del vehículo y cumplir la normativa vigente. La profundidad del dibujo no ha de ser inferior a 1,6 mm.

  • Rotura de lunas Esta reparación está también incluida en la cuota. Además, siempre que sea posible, nuestro servicio de asistencia arreglará la luna “in situ”, es decir, donde se ha producido la incidencia. 

 

Atención Cliente
913 336 717