ALD España

ALD Automotive es la marca del Grupo Société Générale especializada en el sector del Renting y Administración de Flotas de Vehículos. La división de ALD Automotive en España fue constituida en 1992 y actualmente cuenta con una cartera de casi 18.000 clientes, formada por grandes compañías y pequeñas y medianas empresas.

 

ALD Automotive cuenta en nuestro país con delegaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Vizcaya, atendidas por 500 profesionales.

Además, el Departamento de Distribución Indirecta ha desarrollado desde hace más de 12 años acuerdos con diferentes partners a través de dos líneas de negocio bien diferenciadas:

 

División de Automoción:

ALD Automotive España es partner de fabricantes de automóviles como, Mazda, Opel, Jaguar Land Rover así como de las financieras de algunos de ellos, como Ford Credit.

Nuestro producto C@rplan Direct se distribuye a lo largo de una red de más de 200 concesionarios de una gran variedad de marcas del sector del automóvil.

 

División Financiera:

ALD Automotive España trabaja con entidades financieras como Bankinter, Selfbank, Deutsche Bank, Abanca o Cajamar.

También opera a través de una red propia de agentes que actúan de manera independiente, o integrados en aseguradoras o bancos.

Atención Cliente
901 100 885