Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el renting de vehículos clasificadas según la temática que nuestros usuarios demandan habitualmente:

La sección de Preguntas Frecuentes de ALD Automotive te ayudará a despejar dudas acerca de en qué consiste el renting, los tipos de contrato existentes, los parámetros que pueden hacer variar las cuotas, cuál es el estado del sector en España, o cómo son las empresas que lo componen.

Asimismo, en este apartado encontrará fácil y ordenadamente toda la información que necesite acerca de los tipos de vehículos que puede contratar bajo este modelo de alquiler de vehículos (turismos, furgonetas, industriales, 4 x 4, ecológicos…) y sus servicios añadidos.

Igualmente, en nuestras Preguntas Frecuentes resolverás todas tus cuestiones sobre los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo que incluyen habitualmente los contratos de renting, así como las reparaciones u otras incidencias, como arreglo de neumáticos o lunas.

También aquí conocerás esquemáticamente las principales coberturas del servicio del seguro de tu servicio de renting; esto es, qué ocurre en caso de accidente, asistencia en viaje, gastos médicos, defensa penal y reclamación de daños, o cómo contratar un vehículo de sustitución si el habitual queda inmovilizado.

No obstante, hay muchas más cuestiones que puede dilucidar en la sección Preguntas Frecuentes de ALD Automotive, como el uso y la contratación de una tarjeta de carburante para abonar combustible o peajes, el servicio de gestión de multas, la ITV (Inspección Técnica de Vehículos), o los accesorios que incorpora cada vehículo.

Además, en este mismo apartado se ofrecen todas las claves de la finalización del contrato de renting, tales como qué documentación o elementos (llaves, códigos, etc.) debe entregar el arrendatario a la empresa de renting. 

Atención Cliente
913 336 717