Ofertas de Renting

En ALD Automotive tenemos la solución de movilidad que necesita, tanto si es particular, autónomo o tiene una empresa, le ofrecemos un gran abanico de ofertas para encontrar el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Nuestros comerciales estarán encantados de atenderle y ayudarle a personalizar su oferta. 

Trabajamos con todas las marcas y nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el vehículo que quiera de cualquier marca, modelo y versión que esté disponible en la web de la marca o fabricante a excepción de algunos vehículos de lujo. 

Además, contratar un renting, tiene ventajas tanto económicas, como fiscales:

  • No hay que hacer desembolso inicial ya que no es una compra de vehículo.
  • La cuota fija al mes permite controlar el gasto y al no tener la flota en propiedad, se libera del desembolso inicial para así poder dedicar el capital a otras áreas o necesidades del negocio; 
  • En dicha cuota se incluyen los servicios básicos como mantenimiento, cambio de neumáticos, cobertura de daños… 
  • Nos encargamos de todas las gestiones administrativas para que el cliente solamente disfrute de conducir.
  • Adicionalmente, ofrecemos otros servicios exclusivos que se pueden contratar e incluir en la cuota como tarjeta de carburante, vehículos de sustitución, instalación de ProFleet…
  • Para empresas y autónomos, las cuotas son deducibles fiscalmente, del Impuesto de Sociedades o IRPF, respectivamente, siempre que el vehículo de destine a la actividad del negocio.
  • La renovación de la flota al finalizar el contrato es mucho más fácil y ventajosa que si la empresa tuviera los vehículos en propiedad, ya que, en este caso, el reemplazo sería muy complicado. 

Su próximo coche o flota está a un solo clic. Consulte nuestras ofertas de renting en https://ofertas-renting.aldautomotive.es

 

Atención Cliente
901 100 885