Serviplus premier

 

ServiPlus es el servicio de reparación de daños propios del vehículo de ALD Automotive, incluido en la cuota de Renting. 

En la práctica, ServiPlus proporciona un servicio muy completo para los vehículos contratados bajo la modalidad de renting y sus ocupantes, gestionando  ALD  de manera íntegra la reparación completa del vehículo por daños propios derivados de la conducción.

Es definitiva, ServiPlus está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, es decir, para reducir los costes operativos y de los tiempos de inmovilización de cada uno de los vehículos de su flota.

Con la contratación del servicio ServiPlus, ALD Automotive se encargará de realizar:

  • El seguimiento y control de las estancias en talleres de los vehículos que tenga como causa un accidente de circulación.
  • Coordinar la relación entre el conductor, la compañía aseguradora y el taller donde se realiza la reparación.
  • ALD Automotive liberará al cliente de tener que pagar el valor del vehículo en caso de siniestro total por accidente o robo.
  • Reparar los daños propios producidos en los vehículos derivados de la circulación de los mismos.
  • Reparación de lunas.

Además, ofrece numerosas ventajas adicionales a tu negocio:

  • Reducción de los costes operacionales: Gracias a la aplicación de la cláusula Bonus-Malus, el cliente puede beneficiarse año tras año de rebajas en la cuota si presenta un número reducido de solicitudes de servicio.
  • Disminución del tiempo de inmovilización de los vehículos: ALD realiza el seguimiento y control de todas las estancias en talleres de vehículos causadas por accidentes, coordina la relación con la compañía aseguradora, peritos y el taller, lo que se traduce en una notable reducción de los tiempos y en una mayor movilidad para el cliente.
  • Asistencia en carretera: ALD proporciona un servicio de asistencia en carretera de cobertura nacional, tanto en vías y autovías como en caminos, siempre y cuando su acceso sea lícito y posible. También se repara in situ el vehículo y, cuando no sea posible, se remolca hasta el servicio oficial más próximo de la marca concreta, todo ello sin franquicia kilométrica (Km “0”). Igualmente, el servicio incluye rescate y salvamento del vehículo y cobertura las 24 horas, los 365 días del año.
  • Indemnizaciones: ServiPlus libera del pago de indemnización cuando se trate de una pérdida total por accidente de circulación o robo.
  • Sin sorpresas: ALD siempre se encargará de la reparación y pago de los daños ocasionados en el vehículo arrendado como consecuencia de haberse visto implicado en un accidente de circulación, salvo que los daños se hayan producido bajo determinadas circunstancias (como no disponer de permiso de conducir, estado de embriaguez, catástrofe natural, etc.).
  • Compromiso de calidad: ALD garantiza un vehículo de sustitución gratuito en caso de que el tiempo de estancia en el taller supere los estándares establecidos por la compañía cuando el habitual está inmovilizado debido a un accidente.
     

Así, en caso de que transcurran más de 10 días, o 20 días si se trata de un accidente con daño estructural, ALD se compromete con el cliente a asumir completamente el coste de un vehículo de sustitución desde el siguiente día al compromiso de reparación hasta la finalización de la reparación.

Atención Cliente
913 336 717