Certificación Top Employer

¡Somos Top Employer 2021!

Para ALD es un orgullo haber sido reconocidos por cuarto año consecutivo como organización Top Employer.

La organización Top Employers Institute identifica y certifica a las empresas que cuentan con la mejor propuesta de valor para sus empleados en su entorno profesional.

¿Cómo lo hace? A través de nuestra participación en la encuesta HR Best Practices y el análisis por una consultora independiente de los resultados obtenidos en la misma. Este análisis engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Ser certificados como una organización Top Employer, además de ser un reconocimiento a nuestro esfuerzo, avala el compromiso de ALD con el desarrollo de nuestros empleados y a la calidad de vida en el entorno profesional. 

Este Sello nos anima a seguir reforzando nuestra línea de innovación y desarrollo, así como nuestro compromiso para, juntos, ser aún mejor empresa, y hacer de ALD Automotive un lugar excelente donde trabajar.

Atención Cliente
901 100 885