Certificación Top Employer

¡Somos Top Employer 2022!

Para ALD España es un orgullo haber sido reconocidos por quinto año consecutivo como organización Top Employer.

La organización Top Employers Institute nos identifica y certifica como una de las empresas que cuentan con la mejor propuesta de valor para sus empleados en su entorno profesional.

¿Cómo funciona? Este certificado internacional, otorgado por Top Employers Institute, premia la excelencia de ALD Automotive como empleador de preferencia tras superar una rigurosa auditoría que engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes: estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Estar certificados como una organización Top Employer, además de ser un reconocimiento a nuestro esfuerzo, avala el compromiso de ALD con el desarrollo de nuestros empleados y la calidad de vida en el entorno profesional. 

Este Sello nos anima a seguir abordando los retos de nuestro plan estratégico Move 2025, a seguir mejorando en nuestro compromiso con la puesta en marcha de nuestros valores para que juntos, creemos una cultura propia que fomente la innovación y la diversidad haciendo de ALD un lugar excelente para trabajar.

Atención Cliente
913 336 717