Certificación Top Employer

¡Por tercer año consecutivo somos reconocidos como Top Employer! Descubra lo que hay detrás del Sello…

Top Employers Institute identifica y certifica a las empresas que cuentan con la mejor propuesta de valor para sus empleados en su entorno profesional. 

Esta certificación es el resultado de un exhaustivo análisis que Top Employers Institute realiza a un gran número de empresas en todo el mundo y, junto con la HR Best Practices Survey, analiza en una auditoria rigurosa más de 600 prácticas de Recursos Humanos. Para ello evalúa y audita diferentes temáticas relativas a estrategia del talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, compensación y beneficios, gestión de carrera y sucesión, desarrollo del liderazgo y cultura.

Además de ser un reconocimiento a nuestro esfuerzo, al compromiso con el desarrollo de nuestros empleados y a la calidad de vida en el entorno profesional, este Sello nos anima a seguir reforzando nuestra línea de innovación y desarrollo, así como nuestro compromiso para juntos ser aún mejor empresa, y hacer de ALD Automotive un lugar excelente donde trabajar.

Atención Cliente
901 100 885