Certificación ECOVADIS Platinum

ALD Automotive España logra la certificación ECOVADIS Platinum por su gestión en materia de RSC

ALD Automotive España ha recibido por tercer año consecutivo la certificación ECOVADIS por su labor en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa, en esta ocasión, subiendo a la categoría Platinum, consiguiendo, así, el mayor rango que se puede alcanzar en esta certificación internacional. Este reconocimiento responde al compromiso de la compañía con aspectos tales como el medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética empresarial y las compras sostenibles. Para esta certificación, la agencia de calificación de la sostenibilidad ECOVADIS ha tenido en cuenta todas estas acciones.

Esta certificación posiciona a ALD Automotive España como una de las empresas que han realizado mayor esfuerzo en materia de economía sostenible ya que sólo lo logran el 1% de empresas del mismo sector que se someten a esta auditoría de la agencia internacional.

ALD Automotive España sigue trabajando en esta línea, estableciendo cada año un plan de desarrollo en esta materia y presentando, cada año, su memoria de RSC.

 

 

Atención Cliente
901 100 885