Preguntas Frecuentes sobre Vehículo de Sustitución

Contar con un vehículo de sustitución cuando el habitual está inmovilizado por una avería, una revisión o cualquier reparación, es una necesidad para toda empresa, porque la movilidad de un negocio es vital para su productividad.

Por eso, una buena compañía de renting debe garantizar de modo inmediato al cliente, la disponibilidad, en caso de que éste lo necesite, de tantos vehículos de sustitución como precise en cualquier momento y lugar.

Este servicio puede contratarse desde el inicio, incluyéndose el coste dentro de la cuota mensual. Pero existe la opción de contratarlo por días ya que suele responder a la necesidad concreta que tienen las empresas de contar con movilidad absoluta para sus empleados, lo que significa más negocio y menores pérdidas de productividad, e incluso por meses en situaciones excepcionales, por ejemplo, el retraso en la entrega del coche contratado –por retrasos en su fabricación- o bien por la reparación de una avería muy complicada que se prolonga en el tiempo.

En el primer caso, ese vehículo se denomina de pre-entrega, y soluciona los problemas de movilidad del arrendatario desde la firma del contrato de Renting hasta que el automóvil elegido está a su disposición.  

En cualquier caso, el renting Flexible sería la opción más interesante para quien necesita alquilar vehículos por meses. 

Atención Cliente
913 336 717