Compra del vehículo

Al finalizar el contrato de renting existe la opción de comprar el vehículo, aunque no es muy habitual ya que lo normal es renovar el vehículo con un nuevo contrato.  En cualquier caso, si decides quedarte con el vehículo, éste se entregará con las garantías que establece la ley y, si es el caso, de algunas garantías adicionales. Es importante comprobar que el vehículo tiene todas las revisiones de mantenimiento realizadas, el kilometraje es veraz, que no ha sufrido un accidente grave que haya afectado a la carrocería…  

El precio viene determinado por el modelo, la antigüedad, su estado general y los kilómetros.

Generalmente, el hecho de que haya sido inicialmente un vehículo nuevo, que sólo ha pasado por un solo conductor, y que ha estado estrictamente cuidado por talleres homologados y de entera confianza, son los motivos que animan a quedarse con el vehículo.

Tanto si eres empresa como si eres particular, puedes acceder a la compra de cualquier vehículo procedente del renting. El canal más empleado es internet, donde se pueden hacer comparativas de precios según marcas, modelos y kilómetros. Nuestra filial ALD Carmarket es el sitio ideal para la compra de estos vehículos. Además, contamos con campas donde personal cualificado te atenderá encantado y te ayudará a elegir la oferta más adecuada para ti.

Atención Cliente
913 336 717