Ready to move you

Nos complace presentaros nuestra nueva imagen de marca global. Este nuevo concepto de ALD representa la visión y las aspiraciones de la empresa de convertirse en líder mundial en la creación y dotación de soluciones de movilidad. Además, pone de manifiesto la amplia experiencia de ALD Automotive, su liderazgo en el mercado y el espíritu innovador de la compañía. 

El sector de la movilidad nunca ha experimentado cambios tan rápidos y profundos como lo hace hoy en día, debido a situaciones como el cambio climático, la urbanización y el progreso tecnológico. Esta realidad tiene un profundo impacto en el desarrollo de la empresa. ALD Automotive está a la vanguardia de estos cambios al aprovechar nuevas oportunidades y ofrecer las soluciones de movilidad del futuro para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo.

Audaz, moderna, dinámica, flexible y personal, esta nueva identidad tiene como objetivo comunicar claramente lo que ALD Automotive puede aportar a sus clientes.  Estos elementos de marca están respaldados por un nuevo eslogan publicitario, Ready to Move You, que refleja la capacidad de ALD Automotive para apoyar a sus clientes ofreciéndoles más opciones, autonomía y movilidad sin límites, donde quiera que estén.

Atención Cliente
901 100 885