NOTAS DE PRENSA

13may.
2015

ALD Automotive presenta su servicio 7x24

Madrid, 13 de mayo de 2015. Con el objetivo de asegurar un servicio ininterrumpido para la movilidad empresarial, la compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive, ha lanzado su servicio 7x24, que permite atender a los conductores y clientes de manera ininterrumpida, de lunes a viernes fuera del horario habitual y los fines de semana.

Esta prestación nace del compromiso con la calidad que la compañía suscribe con todos sus clientes. ALD Automotive ha decidido poner en marcha este nuevo servicio ajustándose y dando respuesta a las necesidades de todos sus clientes: horario ilimitado, falta de tiempo de gestión, seguridad vial…

Gracias al servicio 7x24, cualquier llamada durante los 7 días de la semana, 24 horas al día será atendida de tal forma que tanto el conductor como el cliente pueden sentirse seguros, al contar con el asesoramiento de un profesional, que les atenderá y les resolverá la incidencia y/o consulta en la mayor brevedad posible para que puedan continuar con su actividad.

“Con la implantación de este servicio buscamos garantizar la movilidad empresarial, pues los imprevistos pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, nuestro propósito siempre ha sido poner a disposición de nuestros clientes y conductores el mejor servicio, y esta prestación los 7 días de la semana, las 24 horas del día responde a ello” ha señalado Clara Santos, directora de Operaciones de ALD Automotive.

Atención Cliente
913 336 717