03nov.

ALD Automotive cambia de sede social

Madrid, noviembre de 2015. Tras casi 10 años en las oficinas de Las Rozas, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive, finaliza el año con un cambio de sede. Así, a partir del 7 de diciembre, Majadahonda se convertirá en la ciudad madrileña que acogerá sus oficinas centrales.

El crecimiento empresarial de la compañía que muestra la confianza de los clientes en sus servicios y que avala el trabajo diario y experiencia de ALD Automotive ha sido el principal motivo de este traslado. Más de 50.000 vehículos gestionados para casi 7.000 clientes son una muestra real del éxito experimentado, que consolida a la compañía en el segundo puesto del ranking del sector no sólo a nivel europeo sino también mundial.

Así, a partir del lunes 7 de diciembre, la compañía se encontrará en la Carretera de Pozuelo, 32, de Majadahonda. ALD Automotive mantiene los mismos números de teléfono y de fax.

“Este cambio de sede social responde al crecimiento que hemos experimentado en los últimos años. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, que avalan nuestro trabajo, profesionalidad, compromiso y sobre todo, la calidad de las prestaciones ofrecidas. Desde Majadahonda seguiremos ofreciendo el renting que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes” ha señalado Pedro Malla, director general de ALD Automotive en España.

El traslado de la sede social de ALD Automotive a Majadahonda es una muestra más del crecimiento de la compañía, que no sólo cierra un buen año en cuanto a resultados, sino también con un estreno de oficinas.

Descarga la nota de prensa: ALD Automotive_cambi...