Société Générale Corporate & Investment Banking

SG CIB opera en España a través de Société Générale, Sucursal en España.

Ayudamos a nuestros clientes a generar crecimiento en las economías, los negocios y el empleo. Nuestro objetivo es apoyarles en el acceso a la financiación; en la diversificación de sus fuentes de financiación y al mismo tiempo, y como entidad financiera, contribuir a un funcionamiento efectivo de los mercados. Nuestros equipos actúan de intermediarios entre las compañías y los Estados que necesitan capital, y los inversores que buscan oportunidades de inversión. Esto apoya el ecosistema emprendedor que nutre el crecimiento de sectores como el tecnológico, la infraestructura, las telecomunicaciones y la energía. También proporcionamos soluciones de inversión parar fondos de pensiones, aseguradoras y otros gestores del ahorro.

En Société Générale Corporate & Investment Banking (SG CIB) cerca de 12.000 profesionales en más de 37 países conectan emprendedores, grandes empresas, instituciones financieras, gobiernos e inversores con los mercados de capitales y ofrecen soluciones de financiación, inversión y gestión del riesgo. En Europa, Oriente Próximo y África, las Américas y Asia-Pacíficio usamos talento e innovación y escala para lograr soluciones a medida para nuestros clientes.

Financiación para Empresas, Instituciones Financieras y Sector Público


Mejora tu acceso a la financiación a través de soluciones globales hechas a medida que aúnan un asesoramiento experto y el poder de la distribución. Nuestros servicios cubren fusiones y adquisiciones, deuda, renta variable, estructuras de capital y gestión del pasivo. Todo ello combinado con soluciones de financiación de alta calidad que incluyen deuda y capital, financiación optimizada y gestión del riesgo especializado en divisas y tipos de interés fundamentalmente.

Oportunidades para inversores

Refuerza tus resultados a través de la inteligencia de Mercado o las ideas de negociación o gestión del riesgo de nuestra plataforma global de mercados. Ofrecemos un acceso continuo a todo tipo de activos (renta variable, tipos de interés, crédito, divisas, materias primas y derivados), así como asesoramiento, ejecución de alta calidad (tanto de intermediario como de contrapartida), informes con perspectivas de futuro, una propuesta de compensación líder en la industria y servicios de prime bróker.

Ofrecemos experiencia global en banca de inversión, financiación global y mercados globales: 

Banca de inversión

Consigue tus objetivos gracias a nuestra oferta de asesoramiento, financiación y gestión del riesgo:

  • Soluciones a medida aplancadas en la amplia gama de productos del Grupo Société Générale
  • Asesoramiento especializado, fusions y adquisiciones, mercados de capitals de renta variable y transacciones estratégicas.

Financiación Global

Optimiza tus estructuras de costes gracias al acceso a nuestros productos especializados y nuestro asesoramiento estratégico:

  • Soluciones de financiación
  • Financiación estructurada
  • Coberturas de materias primas, divisas, inflación y tipos de interés.

Mercados Globales

Consigue afinar el rendimiento gracias a servicios de valor añadido y análisis de todos los mercados, incluyendo renta fija, renta variable, materias primas y crédito

  • Soluciones de inversión y de gestión del riesgo
  • Servicios de ejecución en los mercados globales
  • Servicios de prime broker (liquidación de operaciones, financiación de operaciones, presentación de inversores a fondos de inversión,entre otros servicios)

Fundado por emprendedores para emprendedores, SG CIB está situado entre los principales jugadores en cada una de sus áreas de actividad.

Para más información: www.cib.societegenerale.com

 

Atención Cliente
901 100 885