El Departamento de Atención al Cliente ALD Contact es el encargado de centralizar todos los servicios de ALD Automotive.

 

Está formado por un equipo humano polivalente, con amplia experiencia profesional en Renting de vehículos y capaz de comprender las necesidades de los clientes.

 

Al otro lado de la línea telefónica 902 100 885  encontrará al profesional adecuado para gestionar sus documentos, multas, tramitar informes o renovaciones de seguro, gestionar incidencias o actualizar datos.

 

¿En qué puede ayudarle ALD Contact?

Gestión de documentos: originales, duplicados, etc. En ALD Contact le atenderá la persona adecuada para proporcionarle copias, duplicados o cotejos de cualquier documentación del vehículo, sea para ITV, cualquier trámite en el extranjero o para la consecución de tarjetas de aparcamiento en los lugares de residencia, por ejemplo.

Renovaciones de seguro e informes. El Departamento se ocupa de los informes de siniestralidad y de Tráfico, así como de las renovaciones de las pólizas de seguro de cada cliente.

Gestión de multas. Incluye la identificación de la empresa arrendataria –en caso de que sea preceptivo- así como el recurso y defensa jurídica de todas aquellas sanciones de tráfico en vía administrativa que correspondan a los vehículos contratados en Renting; todo ello mediante un gabinete especializado en la gestión y asesoramiento en esta materia.

Atención de llamadas. El equipo de atención al cliente de ALD está siempre al otro lado del teléfono para escuchar y atender las necesidades de los clientes con una sonrisa; al cabo de un solo día atiende unas 600 llamadas.

Gestión de incidencias. Cualquier incidencia pasa por el departamento de atención al cliente ALD Contact. Allí son recogidas y estudiadas con el fin de analizar en qué puede mejorar el servicio.

Actualización de datos. El departamento ALD Contact también está al cargo de las actualizaciones de datos de los clientes y conductores, como por ejemplo, correos electrónicos o teléfonos móviles. Esto es especialmente interesante porque es la vía a través de la cual pueden ser informados de ciertos servicios, como avisos para recogidas o entregas cuando el vehículo está en el taller, comunicaciones de las ITV’s, o campañas de fabricantes, por ejemplo.

Además, si así lo ha contratado, este departamento es el contacto adecuado para coordinar el servicio de Vehículo de Sustitución y la Tarjeta de Carburante.

 

Atención Cliente
902 100 885