Cualquier gestor de flotas necesita de la mejor información para una adecuada toma de decisiones. De hecho, el seguimiento y análisis de la inversión asociada a los vehículos de una empresa se traduce en un considerable ahorro de costes. 

 

Consciente de ello, ALD Automotive proporciona informes de gestión y de flota a los clientes de Renting que gestiona a través de su Portal de Clientes.

 

Estos estudios constituyen verdaderos análisis exhaustivos de todos los servicios ofrecidos y su uso, y ofrecen una completa visión acerca de las evoluciones históricas de la flota, valoraciones económicas y, lo que es más importante, recomendaciones para mejorar la calidad del servicio y su coste. En definitiva, permite tener una visión global de la gestión, algo muy útil en la toma de decisiones.

 

A golpe de clic, y sin necesidad de esperas, es posible:

 

  • Obtener información sobre la flota, detallada por matrícula, así como de datos actualizados de kilometraje, estadísticas de incidencias, etc. Igualmente, se pueden saber detalles de su composición, su antigüedad o efectuar comparativas entre vehículos.
  • Recibir propuestas de ahorro económico y valorar la posibilidad de una renovación, es decir, readecuar el contrato para adaptarlo a los kilómetros y a los años a lo largo de los cuales va a hacerse uso del vehículo.
  • Saber cómo los conductores están empleando las tarjetas de carburante Fuel Card: horarios de uso, repostajes, etc.
  • Revisar los informes del servicio RentService, para comprobar las reservas de vehículo de sustitución de cada conductor y vehículo.
  • Analizar los reportes de siniestralidad en un período temporal determinado y sacar así posibles conclusiones de sus causas. Es decir, recabar datos sobre el seguro y los daños propios, así como la evolución de ajustes.
  • Conocer, a través de la Red Premier, la concentración de las reparaciones, los mantenimientos y los tiempos de paralización de la flota.
  • Sacar un mejor partido a los servicios contratados, analizar la utilidad de otros productos –para valorar la conveniencia de su contratación- estar al tanto de las novedades del sector, o tener en consideración nuevas propuestas.
  • Valorar el uso de todos los productos contratados: RentService, Fuel Card, Tarjeta Vip, etc.
  • Estimar las ventajas que se lograrían para la flota a partir de la puesta en marcha de las recomendaciones de ALD.
Atención Cliente
902 100 885