El servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de ALD Automotive, incluido en la cuota de Renting, comprende todas las operaciones necesarias para el buen funcionamiento de los vehículos de Renting, tanto revisiones como averías mecánicas.

 

Las revisiones y servicios periódicos de mantenimiento son aquellos que especifica cada fabricante, e incluyen cualquier pieza, así como la mano de obra. También se efectúan las reparaciones de cualquier tipo –mecánica, electricidad, componentes- sin ningún coste adicional; está todo incluido en la cuota de Renting.

 

Los cambios de neumáticos serán todos los necesarios para garantizar la seguridad del vehículo y para cumplir con la normativa al efecto, que señala que la hendidura del dibujo no será inferior a 1,6 mm. Los cambios no están limitados por un determinado número, y en esta operación se incluyen las operaciones de alineado, equilibrado y sustitución de válvulas, con el fin de que el coche quede en perfecto estado.

 

Red Premier de Talleres.

Siempre que las operaciones afecten a la mecánica del vehículo –sean preventivas o correctivas- se efectúan en los concesionarios oficiales de la marca que corresponda a cada caso o en la Red Premier, talleres asociados multi-marca donde la prioridad la marca el conducir un vehículo de ALD.

 

El cliente cuenta con el Compromiso de Calidad de ALD Automotive en lo que se refiere a los plazos máximos de entrega. El conductor puede localizar el taller más adecuado a sus necesidades, rápida y sencillamente, así como solicitar cita previa, a través del Portal de Clientes.

 

De hecho, y para que el mantenimiento de su flota de vehículos sea lo más cómodo, fácil y eficiente posible, se puede programar el día y hora de la cita sin moverse desde su lugar de trabajo. En ALD nos encargamos de recoger su vehículo, llevarlo al taller elegido para realizar la intervención programada y entregarlo en aquel lugar que más le convenga una vez hayan concluido los trabajos solicitados.

 

En esta Red Premier de Talleres, los vehículos que tienen un contrato de renting con ALD contarán con prioridad en la reparación, con ello tratamos de garantizar el menor tiempo de inmovilización.

Atención Cliente
902 100 885