El servicio de ALD Automotive incluye, dentro de su cuota de Renting, todos los cambios de neumáticos necesarios para mantener la seguridad del vehículo y al mismo tiempo cumplir con la normativa vigente. 

Siempre que se efectúa esta operación se complementa asimismo con el alineado, el equilibrado y la sustitución de válvulas.

El número de cambios de neumáticos no está limitado a un determinado número máximo, salvo que se especifique de forma expresa en el contrato.

 

Por ello, es muy aconsejable que el conductor revise periódicamente que el estado de sus neumáticos es el adecuado y no presentan ninguna anomalía. Asimismo, debe comprobar que están rodando con la presión que establece explícitamente el fabricante.

 

ALD Automotive prioriza sobre cualquier otro aspecto la seguridad de sus conductores; por eso, únicamente elige marcas reconocidas de neumáticos, como Michelin, Bridgestone, Dunlop, Goodyear o Pirelli,

 

Cita previa

Gracias a la cita previa para el servicio de cambio de neumáticos, uno de los servicios exclusivos de ALD, se evitan esperas innecesarias en los talleres especializados en este tipo de operaciones.

 

Si se quiere hacer uso de la cita previa, hay que llamar a ALD Contact, el Departamento de Atención al Cliente de ALD, donde le ayudarán a localizar el establecimiento más conveniente según la zona geográfica concreta en la que se ubique (población, provincia y código postal).

 

En pocas horas, el cliente recibirá una cita con el centro especializado más cercano, una vez confirmado que cuenta con los neumáticos que precisan, dadas las medidas y características concretas de los que monta su vehículo.

Atención Cliente
902 100 885