Red de talleres Premier

ALD Automotive cuenta con una red de talleres, denominada Red Premier, formada por más de 1.700 talleres asociados –entre servicios oficiales e independientes- con los que da cobertura a todos sus clientes en todo el territorio nacional.

 

En esta Red, los vehículos de ALD tienen prioridad en las reparaciones. Su objetivo es proporcionar el mejor servicio al conductor, elevando el rendimiento del vehículo y garantizando la máxima disponibilidad en cualquier circunstancia. El cliente cuenta siempre con el Compromiso de Calidad ALD, tanto en lo que se refiere al buen hacer de los trabajos como a los plazos máximos de entrega.

 

De hecho, el Compromiso de Calidad ALD, incluido en la cuota de Renting, no es un producto ni una declaración de intenciones, sino una verdadera garantía: la de que ALD asume los costes de un vehículo de sustitución en caso de que el tiempo de estancia en el taller se prolongue por encima de los estándares establecidos por la compañía a su Red Premier de Talleres.

 

En efecto, los miembros de la Red Premier no deben superar los siguientes plazos:

 

  • 5 días, en caso de mantenimiento o avería.
  • 10 días, cuando se trate de un accidente.
  • 20 días, si el coche ha sufrido daño estructural causado por un accidente grave.

Si se superaran estos plazos, se proporcionaría al cliente un vehículo de sustitución por cada día adicional de permanencia en el taller, tantos como sean necesarios.

 

El conductor puede localizar el taller más adecuado a sus necesidades, de forma rápida y sencilla, desde el Portal de Clientes o solicitando la colaboración del Departamento de Atención al Cliente, ALD Contact.

Atención Cliente
902 100 885