La tarjeta de carburante es la herramienta perfecta para controlar el consumo de combustible de su flota, facilitándole ahorros considerables tanto de costes como de tiempo, se agilizan los procesos administrativos y contables, y se evita que los empleados manejen dinero y justificantes / notas de gastos.

 

ALD Automotive ofrece un producto de gestión de carburante que se adapta a cada tipo de negocio, según su previsión de consumos, tipo de tarjeta y cobertura geográfica.

¿Se pueden pagar peajes con la tarjeta?

Por defecto, todas las tarjetas de carburante llevan este servicio habilitado. No obstante, ALD ofrece con su propia marca de tarjeta, ALD SOLRED, la opción de restringir este tipo de consumo. La ventaja de pagar los peajes con la tarjeta de combustible es que permite a los conductores de su flota trabajar de manera más cómoda y ahorrar tiempo al no tener que conservar los resguardos ni adelantar los pagos en efectivo. El cliente decide las posibles restricciones de las tarjetas.

Además, las empresas que contratan nuestra tarjeta, obtienen ventajas, tales como:

-          Optimización de los procedimientos administrativos, ya que se recibe una única factura con los peajes y consumos de combustible realizados.

-          Garantía de seguridad ya que la tarjeta va vinculada a la matrícula del vehículo y sólo permite el repostaje del tipo de combustible del motor de éste, así como la fijación de condiciones de distintos límites por parte del cliente.

-          Interesantes descuentos sobre el precio de los carburantes.

¿Incidencias y desvíos de consumo?

ALD Automotive le proporciona una potente herramienta de control sobre los desvíos o posibles malos usos de la tarjeta, con el detalle de la operación y el concepto de la incidencia.

Desde la web de gestión de ALD Automotive (MyALD), https://online.ald-automotive.es/myald/ , usted puede configurarse, según sus necesidades, un sistema de alertas que le informe en cualquier momento de aquellas incidencias en los consumos de su flota que usted necesite que le sean comunicados

Igualmente pueden descargarse desde esta misma web, los ficheros de consumos con el detalle de operaciones, las facturas mensuales, así como la información necesaria para un completo control del gas

Atención Cliente
902 100 885