CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO CON SGS

La calidad en el servicio de la gestión global es uno de los aspectos clave que ALD considera fundamental en el desarrollo del servicio.

Disponemos de la certificación Servicert en prestación de Servicios de ALD, con un valor global de la Calidad anual. Dicha certificación se emite por un tercero independiente, SGS, acreditado para realizar las Auditorías pertinentes. Adjuntamos dicha Certificación de Calidad obtenida, donde se desglosan las mediciones evaluadas y certificadas. (Documento llamado '' Certificado de SGS'')

Al objeto de medir la calidad del servicio, ALD mantiene el compromiso de realizar encuestas en las que se miden los aspectos más relevantes del servicio. ALD realiza encuestas vía mail a conductores con la herramienta Proactive, después de cada intervención en vehículo (entrega, mantenimiento, avería, documentación, carrocería etc), además realiza seguimiento de intervenciones con Tracking telefónico, así como estudios de las llamadas atendidas por los gestores, estudios con la metodología Mistery y estudios de satisfacción a Clientes, realizados por ALD y de forma bienal, realizados por la AER (Asociación Española del Renting)

ALD dispone además de herramientas de gestión en su ámbito de actuación, como es una plataforma interna de desarrollo propio llamado SIGWEB que contienen CRM, y facilita la gestión de tareas, peticiones de Servicios etc de todos los departamentos de ALD, incluido el Departamento de Atención al Cliente, además de los teléfonos de Atención a Clientes, Conductores y Proveedores, y las webs de Clientes y Proveedores.  

Atención Cliente
902 100 885