Revista Automotive

La revista Automotive es una publicación pensada para todos los clientes y conductores de Renting ALD, así como para todas aquellas personas interesadas en el mundo del motor y el tiempo libre.

 

En sus páginas tienen cabida noticias no sólo relacionadas con ALD o propuestas para sus clientes, sino también reportajes sobre el mundo de la automoción y la Seguridad Vial, entrevistas a personajes del sector, propuestas de ocio y tiempo libre, viajes, agenda, gastronomía, literatura, rutas para 4X4, naturaleza, contenidos para los más pequeños de la familia o incluso secciones de belleza, animales, moda, literatura o música.

 

La revista dedica parte de su espacio a las últimas tendencias en el campo de la conducción eficiente y/o ecológica, como los últimos biocombustibles, o los motores híbridos que ofrecen más adelantos. Incluso, los modelos retro (los best-sellers del siglo XX) tienen un destacado espacio en la publicación.

 

revista-automotive

 

Automotive lleva más de 9 años en el mercado y cuenta con una tirada de unos 40.000 ejemplares. Su objetivo es extender y profundizar en los canales de comunicación con clientes y entusiastas del mundo del motor.

 

Aunque anteriormente la revista estaba reservada sólo a clientes, actualmente puede accederse a la versión electrónica en la web a través de una cómoda aplicación en la que es posible ir pasando las páginas con sólo pinchar en cada una, o bien arrastrar hacia la izquierda o la derecha con el fin de avanzar o retroceder.

 

Además, la revista ofrece un plus multimedia con el sistema interactivo Clic2C, que permite al usuario la descarga de vídeos y contenidos multimedia gratuitamente para poder visualizarlos a través del teléfono móvil.

 

Así, ofrece una experiencia informativa muy completa, a través de clips, galerías fotográficas o información de última hora. En cada número de la revista Automotive el lector puede encontrar un logotipo que le permite identificar las fotos desde las que puede acceder a información extra. La aplicación es gratuita y sólo es necesario disponer de un teléfono móvil con cámara fotográfica y conexión a Internet. La innovación también se halla en la revista Automotive. 

Consulta todas las ediciones.

Atención Cliente
902 100 885