Trabaje con nosotros

¿Dónde te gustaría desarrollar tu carrera profesional?

ALD Automotive es una compañía especializada en el sector del Alquiler y Administración de Flotas de Vehículos, con presencia directa en 41 países y que pertenece al Grupo Société Générale. Somos una compañía sólida, con experiencia, amplio conocimiento del sector, además de una clara estrategia que nos permite estar en constante crecimiento y en búsqueda de personas que aporten talento, ilusión y pasión.

 

¿Qué significa trabajar en ALD Automotive?

Trabajar en ALD Automotive significa hacerlo en una compañía multinacional, líder, innovadora, con alta capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado, que cuenta con un amplio reconocimiento en su sector derivado de la profesionalidad de su equipo y la calidad del servicio. Una compañía orientada a los clientes, en la que la clave del éxito son las personas y los valores que nos identifican, la innovación, la responsabilidad, el compromiso y el espíritu de equipo. 

Trabajar en ALD Automotive significa hacerlo en un clima laboral abierto, flexible, transparente, donde el crecimiento de las personas está  alineado con el crecimiento de la compañía y donde la diversidad es una fuente de mejora y creatividad. 

Queremos contar contigo

Si eres una persona con ganas de aportar, de formar parte de un equipo, de aprender, de colaborar y estás dispuesto a comprometerte en un proyecto de largo recorrido, enviamos tu cv a ald.rrhh@aldautomotive.com

 

Atención Cliente
902 100 885